• Más Anuncios

    Manifiesto se estrena con ‘alegría’ para ElPozo

    La campaña tiene como objetivo revitalizar los mostradores de charcutería

    • Redacción 10 febrero 2021

  • Accede a la campaña

    Manifiesto ha comunicado su primer proyecto para ElPozo, que busca animar a los consumidores a adquirir sus productos en los mostradores de charcutería, formato que se ha visto especialmente castigado por la crisis de este último año, según se explica en una nota de prensa. La campaña se titula ‘Una alegría extra’.

    La agencia, se informa, se ha encargado de desarrollar toda la estrategia, concepto creativo y las diferentes piezas: desde el spot, a un toolbox con materiales de visibilidad en tienda y social media, landings de consumidor, acciones de tráfico desde otros puntos de venta relevantes y una plataforma digital especial para los charcuteros llamada Artesanos del Sabor.

    Una alegría extra cuenta con un spot de veinte segundos que se emitirá en televisión, en las principales cadenas autonómicas “por el carácter estratégico de la acción”, y otro de 45” que tendrá presencia en digital. La pieza ha sido producida por Blua y dirigida por Roger Villarroya.

    Como parte de este despliegue, ElPozo va a sortear premios en efectivo tanto a sus consumidores como sus charcuteros: una paga extra de 1.200 euros por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo.

    ‘Artesanos del Sabor’

    Como parte de la campaña, ha creado la plataforma Artesanos del Sabor ElPozo, mediante la que la marca quiere agradecer de manera especial a los profesionales de la charcutería su fidelidad a la marca y a la calidad de sus productos.

    Se trata de un programa a medida para las charcuterías de barrio donde se alojarán promociones, incentivos y una formación continua para los especialistas de este canal.

      • Autor
      • Redacción