• Más Anuncios

    Un cargador para San Valentín

    Humor e ingenio para solucionar un problema de pareja en la nueva campaña de BETC para Bouygues Telecom

    • Redacción 12 febrero 2021

  • Accede a la campaña

    Los smartphones han invadido nuestro día a día, tanto como para haberse colado incluso en las camas de todos aquellos que duermen juntos. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la operadora francesa Bouygues Telecom y su agencia de cabecera, la parisina BETC, han apostado por el humor y han recurrido a su ingenio para que los teléfonos móviles no supongan una excusa para el distanciamiento en la vida nocturna de las parejas.

    De acuerdo con un reciente estudio de la operadora, una de cada dos parejas no dejan en paz su teléfono móvil incluso por la noche. Entre las personas de entre 18 y 44, el porcentaje se eleva hasta el 66%. En busca de dar una solución a esa realidad, la compañía ha presentado un cargador de móviles cuyo cable mide solo 3,2 centímetros, longitud que imposibilita en cualquier caso el uso del dispositivo en la cama mientras se está cargando.

    Para dar a conocer este invento, BETC ha desarrollado una campaña de publicidad protagonizada por el dúo cómico francés conformado por Laura Felpin y Cédric Salaun, quienes demuestran a la audiencia en apenas unos segundos cómo el nuevo cargador ha cambiado su vida amorosa.

    El spot de esta campaña ha sido producido por Allso y dirigido por Hafid Benamar. El equipo creativo que ha tomado parte en el proyecto, bajo la dirección creativa ejecutiva de Stephane Xiberras, lo componen Olivier Aumard (director creativo), Thomas Prechac, y Felix Falzon y Albert Yvert (directores de arte). Por parte de Bouygues Telecom, los contactos son Tanguy Moillard, Tifenn Ouchene Boureau, Anne-Laure Dreano, Ludovic Patsouris, Jeremy Rodney y Faustine Canart.

      • Autor
      • Redacción