• Más Anuncios

    ¿Y si retrasamos a noviembre la celebración de San Valentín?

    Pink Lab ha creado una acción táctica digital para su cliente Chicco

    • Redacción 16 febrero 2021
  • Chicco propone el 14 de noviembre como nuevo momento para que las parejas celebren San Valentín, justo nueve meses después de la fecha más romántica del año. La idea tiene el sello de Pink Lab, la consultora creativa impulsada por Germán Silva, y su objetivo es claro: animar a las parejas a tener hijos (y a consumir productos de la marca de primera infancia).

    La acción, en clave de humor, se ha desarrollado en el entorno digital y en los canales de las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etcétera) de la marca de Artsana a nivel global, así como individualmente en España, Italia y Francia, además de en otros países como Polonia o Bielorrusia, mediante la publicación de posts y stories.

    Germán Silva explica en una nota de prensa que “Chicco es una marca muy retadora a la hora de crear proyectos digitales. Con esta acción hemos querido aprovechar una celebración como es San Valentín, para provocar una conversación relevante entorno al amor y la maternidad”.

    Por parte del cliente, los contactos son Marco Schiavon y Alicia Ortega. En Pink Lab, el liderazgo del proyecto ha estado en manos de Germán Silva, Pier Paolo Pacchiarotti, Luca Finotto y Emanuela Moneta. Del equipo creativo, por su parte, han formado parte Manuela López-Isasi, María Lleó, Jesús Molina, Martín Polonsky, José Henríquez y el propio Germán Silva.

      • Autor
      • Redacción