• Más Anuncios

    Archibaldo y sus tijeras mágicas

    Sra. Rushmore ha creado una campaña de ámbito global para Ria

    • Redacción 19 febrero 2021

  • Accede a la campaña

    La historia de Archibaldo Hernández, ‘Wizarchy’, es como la de tantos otros migrantes que dejan sus países de origen para cumplir sus sueños y ayudar económicamente a sus familias. La suya, una historia real, protagoniza la primera campaña creada por Sra. Rushmore para Ria Money Transfer, ‘fintech’ que ofrece los servicios de envío de dinero y que acaba de renovar su patrocinio del Atlético de Madrid.

    Porque Archibaldo Hernández es, a día de hoy, el peluquero de varios de los jugadores del equipo. El vídeo de 90” que es el eje central de la campaña cuenta cómo llegó a España provisto prácticamente solo de sus tijeras mágicas, lo duro del comienzo de su aventura y cómo, al final, a pesar de que no le gustaba el fútbol, se hizo del Atlético de Madrid “por su espíritu luchador. Ya tú sabes”, dice. También porque se ha convertido en el peluquero de varios jugadores del equipo, que aparecen en el spot, empezando por Lemar (al que le siguen otros cuyas fotografías acaban formando parte de la decoración de la peluquería), lo que le ha permitido cumplir su sueño y ayudar económicamente a su familia. Con ello, cuentan desde la agencia, “espera que su historia sea fuente de inspiración para todos los soñadores del mundo que, como él, se han arriesgado a dejarlo todo en busca de un sueño”. No en vano, la suya es una historia animosa.

    La campaña se verá en distintos mercados internacionales en los que Ria está presente. En concreto, en España, Francia y Portugal se verá en televisión desde este mes y a lo largo del año saldrá, de forma escalonada, en el resto de países donde está presente, y en mercados donde son especialmente fuertes, como Estados Unidos Latinoamérica y África. Además del vídeo de 90’’, cuenta con adaptaciones de 60’’, 45’’ y 30’’, que en España podrán verse en Internet y también en televisión. Además, se han producido otras piezas audiovisuales y piezas gráficas para punto de venta.

    Ria tiene presencia en más de 150 países y cuenta con 464.000 distribuidores a escala global. El envío fácil, rápido y seguro de dinero es uno de los servicios que ofrece.

      • Autor
      • Redacción