• Más Anuncios

    ¿Y si las agencias limpiasen la naturaleza?

    Amazônia Agency hace un llamamiento para adecentar en Barcelona el Parque Natural de la Sierra de Collserola

    • Redacción 3 marzo 2021
  • Hoy, 3 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Vida Silvestre. La agencia barcelonesa Amazônia Agency quiere aprovechar esta fecha para convencer al mayor número posible de agencias de marketing, comunicación y relaciones públicas de la Ciudad Condal a limpiar el Parque Natural de la Sierra de Collserola.

    La agencia espera a todas las participantes entre las 09.00 y las 17.00 de hoy en el centro de información del Parque de Collserola, desde el cual se organizarán equipos de limpieza de seis participantes. Este límite de personas tiene como objetivo cumplir con las medidas para evitar el contagio de la COVID-19, según se ha informado.

    Los diferentes equipos de limpieza medioambiental recorrerán los principales puntos turísticos del parque natural, donde desde la agencia esperan encontrar un mayor volumen de residuos. Al finalizar la jornada, los participantes llevarán los residuos recogidos a los puntos de reciclaje.

    “Buscamos el compromiso de las empresas del sector para con el medio ambiente y consideramos que dedicar una jornada laboral al bienestar de la naturaleza es un buen comienzo.”, señala en nota de prensa Enric Bàguena, director general de Amazônia Agency.

    Todas las empresas interesadas podrán inscribirse en esta iniciativa a través de la web https://amazonia.agency, del correo electrónico hello@amazonia.agency o del teléfono 93 390 71 20.

      • Autor
      • Redacción