• Más Anuncios

    David Beckham desconecta al volante de un Maserati

    Droga5 Londres está detrás de la nueva campaña mundial de la automovilística italiana

    • Redacción 15 abril 2021
  • Maserati ha fichado David Beckham como embajador mundial de su marca. Como fruto de esta colaboración, el futbolista se convierte en el protagonista de la nueva campaña de la marca, que tiene como objetivo comunicar un SUV de alto rendimiento, el Levante Trofeo. La creatividad de este proyecto es obra de la oficina de Londres de Droga5, que el año pasado fue escogida para crear una nueva estrategia de marca y una plataforma de comunicación con la que dar a conocer su gama de vehículos en 2021.

    Este proyecto supone asimismo la primera ejecución de la agencia para Maserati. Se trata de un spot de un minuto de duración que fue rodado el mes pasado en una localización bajo un puente en Miami (Estados Unidos). La pieza ha contado con MJZ como productora y con el cineasta Harmony Korine como realizador.

    El anuncio pretende ser un “pequeño acto de rebeldía”. Y es que, en busca de huir de una ocupada agenda, Beckham se sitúa a los mandos del Maserati Levante Trofeo no con el objetivo de desplazarse a ningún lugar, solo con la intención de derrapar para desconectar.

    La difusión de esta película se realizará en internet y en redes sociales.

      • Autor
      • Redacción