• Anunciantes

    Netflix asusta a los italianos con una campaña de exterior

    La creatividad tiene como objetivo promocionar la película ‘A classic horror story’

    • Redacción 27 julio 2021
  • A classic horror story es un largometraje italiano que se estrenó en Netflix el pasado 14 de julio. En busca de incrementar su popularidad, Publicis Italia se ha encargado de crear de una llamativa campaña de exterior que no ha dejado indiferene a ninguno de los impactados.

    Si eres de los que pensaba que ver una película de miedo no era lo suficientemente terrorífico, te debería interesar esta campaña. ¿Y si ese personaje tan siniestro que aparece en pantalla saliera de la misma para darte un susto?

    Esta ha sido precisamente la lógica de la nueva campaña de Netflix. La marca emplazó una enorme vaya de exterior en Milán en la que un tenebroso ser seguía a los transeúntes durante su paso frente a la creatividad. Una vez que la atravesaban, el personaje salía de la pantalla para amenazar con un martillo a todos los que osaban adentrarse en su territorio.

    El resultado de este despliegue —que no tiene desperdicio— ha sido compartido por Netflix en un vídeo que ha sido titulado Fear becomes reality.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados