• Otras noticias

    Un año de creatividad española

    ‘Anuncios’ publica una nueva edición de su ‘Anuario creativo’

    • Redacción 6 agosto 2021
  • El contenido fundamental del Anuario Creativo de Anuncios, que publica este año su edición número 40, incluye las piezas creativas de 2020 y los equipos que han trabajado en ellas. A lo largo de estas cuatro décadas, esta recopilación ha mostrado las campañas publicadas en cada uno de los números de la revista dentro de la sección Nuevos Anuncios, que ya apareció en el número 1 de la revista.

    En este caso, la recopilación se compone de unos 300 trabajos —en su mayoría spots, pero también de publicidad gráfica—, acompañados de sus respectivas fichas técnicas, lo que sin duda es relativamente poco al lado de la ingente producción de originales de la industria, pero supone una muestra muy representativa del trabajo publicitario real que se produce en nuestro mercado. Su consulta y aprovechamiento, por otra parte, se hacen bien sencillos a través del buscador de que dispone la publicación.

    El anuario contiene también reseña de las piezas premiadas en la edición correspondiente a 2020 de los premios Los Anuncios Del Año y reportajes sobre las empresas que han sido distinguidas como Agencia del Año (David Madrid), Grupo de Agencias de Medios del Año (Havas Media Group), Anunciante del Año (Bankinter) y Productora del Año (Primo).

    Accede al ‘Anuario creativo’ en este enlace

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados