• Anunciantes

    Salsa habla sobre la presión femenina

    La marca portuguesa de moda vaquera, de la mano de Madresanta, lanza un mensaje de apoyo a las mujeres

    • Redacción 3 septiembre 2021
  • Salsa quiere cambiar su forma de hablar y de comunicar. Esta nueva filosofía de la marca portuguesa, que en la actualidad está presente en una treintena de países, tiene su apoyo en producto. Concretamente, en una nueva colección de vaqueros llamada Loose Fit y caracterizada por la comodidad y la ausencia de presión.

    Bajo el concepto La vida ya presiona demasiado a las mujeres, y en colaboración con la agencia Madresanta —agencia con la que trabaja desde comienzos de año—, la marca ha lanzado una campaña titulada Underpreassure sobre la que informan que no quieren cambiar las cosas, pero sí convertirse en un altavoz. Un altavoz que se posiciona del lado de la mujer, a las que “entienden, apoyan y en lo que sea posible, estarán ahí”.

    El proyecto tiene como protagonista un vídeo para redes sociales que tiene como objetivo mostrar las presiones que las mujeres viven en su día a día. Presiones que suelen pasar inadvertidas para el resto de la gente, “como el hecho de pasarte una compresa por debajo de la mesa porque siempre ha sido un gesto íntimo, algo tabú o un masaje de hombros incómodo”. Y otras que están siempre ahí, como pueden ser la conciliación familiar o la mirada hacia la mujer sin hijos.

    La producción de esta campaña, de acuerdo con la información facilitada, ha contado con un equipo femenino casi al completo para llevarlo a cabo de la mano de la productora Rare House.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados