Hablar de King África es casi sinónimo de referirse al verano. Su archiconocida Bomba y otros éxitos como Salta, El Camaleón o su versión de Paquito El Chocolatero, dieron la nota en esos periodos estivales de comienzos de los 2000. El cantante bonaerense regresa en 2025 a la escena mediática, aunque, para sorpresa de los oyentes, no para brindarnos el ritmo que marcará nuestras vacaciones.

King África vuelve a la pantalla de la mano de una marca, Trolli, que ha lanzado lo que, más allá de la música, promete ser el hit del verano: unas golosinas 3D llamadas Flavorbomb. Y quién mejor que el cantante para protagonizar una campaña creada junto a la agencia valenciana Èxit-Up para dar cuenta sobre un producto que en su nombre incluye la versión anglosajona de la palabra que ha definido su carrera.
En clave de humor, el spot, producido por Isola Films y dirigido por Gonzalo Boronat y Javier Polo, se presenta como sucesión de tomas falsas en las que King África pelea para no caer en la tentación de pronunciar su icónico Boooooomba.
Medios
La película, que se titula La bomba del verano y cuya gestión de medios está en manos de Havas Media, se difundirá en plataformas digitales de social media y en YouTube. El despliegue contará asimismo con diferentes acciones no convencionales cuya naturaleza no ha trascendido, pero sí su objetivo: “Dinamizar la marca este verano”. Para esta campaña, Trolli también contará con un hub de influencers que se encargarán de amplificar la acción.
Por parte del cliente, los contactos son Maite Casas y María Sanchis. Por tu parte, el equipo creativo que ha tomado parte en el desarrollo de esta campaña está formado por Patricia del Campo Alarte, Carlos Gómez, Lucía Vallejo, Clara Cervera, Carlos B. Muñoz y Luis Martí.