• Anunciantes

    A Vueling le sobran los motivos

    La aerolínea estrena su campaña de otoño, creada por McCann Barcelona

    • Redacción 13 septiembre 2021
  • Viajar suele apetecer casi siempre. Y por ello la aerolínea Vueling, que forma parte del grupo IAG, piensa que nos sobran motivos para viajar y que cada uno tenemos los nuestros. Y así lo relata en su nueva campaña, cuya creación corresponde a la oficina de Barcelona de McCann.

    La creatividad se construye en torno a un contador que enumera a los espectadores algunas de las razones que nos animan a viajar, y que incluyen, entre otros ingredientes, un guiño a nuestro último año (que no venga la pizza a casa, sino ir yo a la casa de la pizza) y un carácter más emocional (reencontrarnos con nuestros seres queridos), hasta un must de los viajes del siglo XXI (actualizar el feed de nuestras redes sociales).

    En lo que a este despliegue se refiere, Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, señala en una nota de prensa que “ahora que parece que empezamos a ver la luz, el viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Y tras el parón de los últimos tiempos, los motivos para hacerlo este otoño se disparan”.

    La pieza central de la campaña de otoño de Vueling es un spot para medios digitales que se desarrolla en clave vitalista. El proyecto cuenta asimismo con piezas gráficas y tácticas. La gestión de medios de este trabajo corresponde a Carat.

    Bajo la dirección creativa de Laura Maro, el equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto lo completan Gerard Jaurena, redactor; y Denisse Guidi, Aline Romero y Camila Velásquez, directoras de arte. Por parte del cliente, los contactos son Carlota Suriol, Ana López y Adrià Navarro.

    Accede a la ficha técnica de la campaña

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados