• Anunciantes

    Audi y DDB presentan el corto ganador del certamen ‘Audi future stories’

    Una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el talento joven de la industria

    • Redacción 27 septiembre 2021
  • Audi lleva ya diez años apoyando el cine a través del patrocinio de San Sebastián queriendo ofrecer contenido más allá del publicitario. Ahora dan un paso más con Audi future stories, el primer certamen de guiones para cortos cinematográficos que tiene como objetivo apoyar el talento joven de la industria. Esta es una idea desarrollada por DDB.

    “Bajo el nuevo territorio de la marca Future is an attitude, la marca refuerza su compromiso con el cine, dando la oportunidad a los futuros cineastas para crear contenido de la mano de reconocidos profesionales de la industria, además de ofrecerles una magnífica plataforma para darse a conocer y hacer realidad sus proyectos”, según Jaume Badia, director creativo ejecutivo de la agencia.

    Después de un proceso de selección, Manos libres fue elegido como ganador por un jurado formado por José Luis Rebordinos, director del Festival internacional de cine de San Sebastián; Jaume Ripoll, co-fundador y director editorial y de desarrollo de Filmin; Kike Maíllo, director de cine ganador del premio Goya al mejor director novel en 2012 y José Miguel Aparicio, director general de Audi España. Este trabajo lo ha co-dirigido por Kike Maíllo y Pablo Fuentes, ganadores de la experiencia al completo.

    Audi

    “Pablo nos sorprendió desde el primer momento por su madurez y su gran capacidad para contar historias. Resaltar la gran implicación de Kike Maíllo y Hiba Abouk, poder disponer de estos dos grandes profesionales nos ha puesto el listón muy alto para la segunda edición del certamen que arrancará en breve”, según Jaume.

    Mira la ficha técnica completa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados