• Otras noticias

    Comienza una nueva edición de Los Anuncios del Año

    Los jurados popular y profesional podrán votar las campañas del primer trimestre de 2021 hasta el próximo 3 de noviembre

    • Redacción 26 octubre 2021
  • La revista Anuncios da hoy el pistoletazo de salida a una nueva edición de Los Anuncios del Año, nuestro certamen anual de creatividad. Su inicio coincide con el lanzamiento de la votación de las mejores campañas de enero, febrero y marzo de 2021. Los jurados popular y profesional tendrán hasta el próximo 3 de noviembre para seleccionar las campañas finalistas de este periodo en las cinco competiciones que contempla el certamen: Televisión, Radio, Gráfica, Exterior e Internet.

    Pueden participar en las votaciones de Los Anuncios del Año todos los usuarios registrados en Anuncios.com (si todavía no tienes una cuenta, haz clic aquí). Puedes elegir hasta tres campañas por categoría y puedes votar a lo largo de todo el periodo de votación. El sistema recordará lo que hayas ido votando e, incluso, te permitirá cambiar tu voto hasta el último instante antes de que se cierre el periodo de votación.

    Como en otras ocasiones, se mantendrán de forma independiente las votaciones de los jurados profesional (conformado por más de un centenar de profesionales del sector) y popular, pero ambos premios tendrán el mismo valor. Una vez realizadas todas las votaciones trimestrales, lanzaremos la gran votación final, de la que saldrán los ganadores de Los Anuncios del Año 2021.

    Accede aquí a la votación de Los Anuncios del Año 2021

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados