• Internacional

    Mariah Carey celebra la Navidad de McDonald’s

    Como no podia ser de otra manera, ‘All I want for Christmas is you’ ha sido el tema escogido para la nueva campaña de la marca en Estados Unidos

    • Redacción 7 diciembre 2021
  • Aunque ya se sabía desde hace algunas semanas que Mariah Carey sería el ingrediente principal de la receta navideña de McDonald’s en Estados Unidos, no fue hasta ayer cuando se desveló todo lo que conlleva el conocido como Mariah Menu, la fórmula de la marca para mover su negocio antes de las fiestas en el país americano. Su lanzamiento, que se producirá el próximo 13 de diciembre, llega acompañado por un spot de televisión protagonizado por la propia Mariah Carey y ambientado por el archiconocido All I want for Christmas is you.

    La campaña que comunica esta oferta, inspirada en el calendario de adviento, tiene como ejecución principal un spot de televisión de medio minuto de duración que ha sido creado por la oficina de Nueva York de Wieden+Kennedy.

    Entre los días 13 y 24 de diciembre, la marca irá añadiendo nuevas ofertas cada día con los productos que forman parte del Mariah Menu: McDonald’s regalará esas referencias por pedidos que como mínimo tengan un valor de un dólar. Y, además, en dos de esas jornadas, 15 y 21 de diciembre, los consumidores podrán hacerse con merchandising de Mariah Carey: concretamente, con una gorra y con una camiseta.

    “Del mismo modo que muchos de mis fans”, explica la propia Mariah Carey en una nota de prensa, “tengo recuerdos increíbles con McDonald’s a lo largo de los año. Siempre siento nostalgia cuando veo su logo de arcos dorados, así que crear merchandising de recuerdo con una de mis fotografías favoritas de los años ’90 ha sido muy divertido para mí”.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados