• Otras noticias

    Impulso: el nuevo spot de Cupra de la mano de Salomon Lighthelm

    Contenido elaborado por Álgebra247

    • Redacción 10 enero 2022
  • Como humanos hemos aprendido a contenerlos. Como Álgebra247 nos gusta dejarnos llevar por ellos. 

    Con estas premisas, se ha desarrollado la nueva campaña de Cupra a manos del director americano Salomon Lighthelm, uno de los realizadores con más impacto en el mercado de Estados Unidos y la productora Álgebra247. Se ha dado forma a una idea que se ha hecho realidad ya en la compañía de automóviles y es que el CUPRA Born presume de potencia y velocidad con una batería 100% eléctrica. 

    Un proyecto visualmente potente, atractivo y sensorial que despierta los sentimientos más profundos a través de los sentidos y que se canaliza a través de un elemento: el nuevo CUPRA Born.

    La dirección de fotografía ha sido realizada por Nicolas Karakatsanis, quien ha participado en grandes películas como I, Tonya y Cruella, ha puesto el broche de oro a un proyecto de especial impacto en el mundo del sector audiovisual automovilístico.

    Por parte del cliente, los contactos son Jordi Torrente Martínez, Shuran Ye y Francisco Javier Trillo como técnico oficial de CUPRA. Bajo la dirección general creativa de Isahac Oliver y el producer Jordi Solè. El equipo creativo que ha tomado parte en este trabajo está compuesto por Jorge Fraile, Xavier Mauri, Oriol Castellar María Cerdán y Patri Tormo. La producción ha corrido a cargo de Álgebra 247, con Alfonso Cazalilla como productor ejecutivo y Pablo Herráiz como producer. 

    Accede a la ficha técnica

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados