• Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán

    Contenido elaborado por Publispec

    • Redacción 25 febrero 2022
  • Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.

    El teletrabajo y las reuniones online con clientes y empleados han hecho que, a día de hoy, los eventos de empresa en los que poder interactuar de forma presencial sean más relevantes que nunca, sobre todo porque la fatiga pandémica, hace que –siempre que sea posible– nos guste reunirnos y vernos en persona de nuevo.

    La situación actual está obligando a los responsables de marketing a buscar nuevas formas de mantener el contacto con su entorno laboral. ¿Y qué mejor forma para motivar a los empleados o reunir a los clientes que una generosa dosis de entretenimiento? “No hay experiencia que reemplace ver a los compañeros o demostrarle a un cliente cuánto significa para la empresa que organizar un evento en persona exclusivo para ellos», afirma Shawn Hernden, Guest Experience Director de Cirque du Soleil.

    Este 2022, la compañía canadiense celebra 24 años de giras en España, con las que ha presentado 14 espectáculos diferentes en 19 ciudades españolas. En más de dos décadas, 9 millones de espectadores –solo en España- han asistido a sus espectáculos. Más de 3.500 funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público de nuestro país. Ahora, esta historia de amor continúa con el regreso de Cirque du Soleil y la ambiciosa gira de LUZIA en Barcelona, Alicante y Madrid, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan cerca de 50 artistas.

    El regreso de Cirque du Soleil a nuestro país supone una oportunidad única para las empresas para ofrecer a sus empleados y clientes una experiencia que jamás olvidarán en un ambiente mágico para disfrutar de LUZIA y, por supuesto, construir y estrechar lazos con ellos. Como reconoce Hernden, “el espacio destinado al público en nuestra Big Top permite a los compañeros de oficina intercambiar ideas libremente y también a las empresas poder agasajar a sus clientes, existentes y futuros”.

    Diversión a medida

    A partir del próximo 17 de marzoBarcelona (Districte Cultural de L’Hospitalet) será la primera ciudad europea en la que la Gran Carpa de Cirque du Soleil se volverá a levantar. Detrás hay muchos meses de trabajo de todo el equipo de una de las principales compañías del entretenimiento mundial, entre ellos del departamento de Guest Experience, encargados de ayudar a los grupos y empresas a diseñar sus reuniones y eventos corporativos a medida y según sus necesidades y presupuestos.

    Junto las distintas ofertas especiales para grupos que están disponibles, una de las opciones que ofrece LUZIA tanto para grupos, empresas y público general es la Experiencia VIP, que permite el acceso exclusivo a la Suite VIP, y sobre todo una experiencia inolvidable del espectáculo con localidades preferentes, aperitivos y bar privado, antes del espectáculo y durante el intermedio, así como la oportunidad de fotografiarse con los artistas del show. En todo momento, los invitados están atendidos por el servicio especializado de Cirque du Soleil.

    La VIP Experience también permite a las empresas organizar su evento corporativo en su Salón VIP, con una capacidad de 12 a 60 invitados, teniendo así su propia área privada en la Suite VIP e incluyendo también en la organización del evento entradas premium, coctel y bar privado antes del espectáculo y en el intermedio y el programa souvenir de LUZIA, entre otras ventajas.

    Si lo que se busca es total privacidad, el área exclusiva de LUZIA también se puede alquilar en su totalidad para su grupo o evento (de 60 a 160 invitados), con los mismos beneficios que en los anteriores paquetes. Y, por supuesto, completar su experiencia VIP con una visita guiada (con un máximo de 10 participantes) entre los bastidores de LUZIA para disfrutar del universo de Cirque du Soleil detrás de escena y descubrir a sus invitados qué es lo que esconden las bambalinas de la Gran Carpa.

    Desde el departamento de Guest Experience se aseguran que cada grupo o empresa tenga su reunión o actividad a su medida. Por ello, algunas de las opciones adicionales incluyen menús personalizados, presentaciones corporativas, presencia de marca o una taquilla solo para ellos… ¡y más!

    Sin duda, una manera única, perfecta para todas las edades y culturas empresariales, de hacer equipo y disfrutar de la vuelta a España de Cirque du Soleil con LUZIA.

    LUZIA se podrá disfrutar en Barcelona (Districte Cultural de L’Hospitalet) a partir del 17 de marzo, Alicante a partir del 14 de julio y Madrid (Escenario Puerta del Ángel) a partir del 5 de noviembre en 2022. Para más información, visítanos

      • Autor
      • Redacción