• Internacional

    Esta campaña no está realizada con un iPhone

    Inspirándose en los anuncios de Apple, una compañía tecnológica muestra algunas de las imágenes tomadas por el telescopio James Webb

    • Redacción 19 julio 2022
  • Bien podría ser una entrega más de la conocida campaña de exterior Shot on iPhone de Apple. Pero no, en realidad se trata de un proyecto de Northrop Grumman, compañía que, de la mano de Dentsu Creative, quiere promocionar su tecnología de telescopios tomando como referencia las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb que la NASA compartió la semana pasada.

    Northrop Grumman

    Las imágenes, que están siendo compartidas en el medio exterior, muestran impresionantes escenas galácticas recogidas a miles e, incluso millones, de años luz. Entre ellas, la Nebulosa Carina, el Quinteto de Stephan o la Nebulosa del Anillo Sur.

    Northrop Grumman es una de las compañías que ayudó a la agencia espacial estadounidense en el desarrollo del James Webb. En busca de promocionarse a la par que realizar una oda a la belleza y a la espectacularidad, estrenó este pasado fin de semana una campaña de exterior en las ciudades de Los Ángeles y Washington DC. Con una estética al más puro estilo de Apple, la creatividad se acompaña con el siguiente copy: «Filmado en el telescopio Webb, construido por Northrop Grumman«.

    Además de este despliegue en el medio exterior, Creativity informa de que la campaña incluye además una experiencia de realidad aumentada. Está disponible tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa, e invita a los usuarios a experimentar la capacidad del telescopio James Webb en sus propios dispositivos. Esta activación también puede disfrutarse en una instalación ubicada en la Union Station de Washington DC.

    Northrop Grumman

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados