
El creativo Jesús Revuelta crea su propia compañía
Una boutique de ideas estratégicas desde la que “optar a proyectos de mayor envergadura para lograr el mayor impacto posible”

Una boutique de ideas estratégicas desde la que “optar a proyectos de mayor envergadura para lograr el mayor impacto posible”

Andrea Jurado se une como 'senior consultant' del departamento de 'brand' y 'lifestyle'

Luis Jimenez Alonso y Uxía López Calvo llegan a este departamento para gestionar la cuenta de Kia

Con ello, esta profesional, con larga trayectoria desarrollada tanto en anunciantes como en agencias, con el foco en digital, regresa al grupo en el que ya trabajó en una etapa anterior

Como ya adelantó ‘Anuncios’, Jon Artolozaga se ha incorporado como director de esta unidad en nuestro país

Procedente de Marco y con una larga trayectoria directiva en Publicis, en el último número de la revista el directivo, que se incorpora como CEO a Flash, una compañía pequeña y que acaba de redefinirse, nos cuenta que con este movimiento quiere volver a sus inicios

Con la incorporación de Arturo Dorado y Mario Añíbarro

La agencia recorre sus más de veinte años de la mano de Nuria Pérez, creadora de ‘Gabinete de curiosidades’
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.