
La agencia canaria La Escalera de Fumío se une a Inred
La Escalera de Fumío, agencia creativa que cuenta con oficinas en Gran Canaria y Madrid, se ha integrado en la red de agencias regionales Inred para reforzar el área geográfica de Canarias.

La Escalera de Fumío, agencia creativa que cuenta con oficinas en Gran Canaria y Madrid, se ha integrado en la red de agencias regionales Inred para reforzar el área geográfica de Canarias.

Jon Lavín ha dejado McCann después de siete años desempeñando el cargo de director creativo ejecutivo de la agencia. El creativo, explica en nota de prensa, deja su cargo para dedicarse a desarrollar otras facetas en las que ya estaba trabajando durante los últimos años, como son la innovación y la docencia, aunque asegura estar abierto a seguir colaborando con agencias o proyectos relacionados con la creatividad.

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, y hasta hace unas semanas llamada Blue 449, ha nombrado a Marina Huergo directora de cuentas para liderar parte de la cartera de clientes de la agencia. Se trata de una promoción interna ya que desde hace un año era responsable senior digital de la compañía.

Reprise Digital, agencia de servicios digitales de IPG Mediabrands (unidad de medios del grupo Interpublic), ha integrado en su estructura las áreas de 'performance', publicidad programática, contenido, innovación y diseño, comercio electrónico y data y tecnología de IPG en España. Como parte de esta reorganización, la agencia ha nombrado a Arturo Valero y Vicente Ros, directores generales de la compañía en sustitución de Cristina Barranco, que hasta ahora tenía el doble rol de directora de Initiative y Reprise, y ahora queda al frente de la primera.

Valerio Marchesiello, procedente de Wavemaker, se ha incorporado a Summer, agencia de publicidad independiente, como director de estrategia, un cargo de nueva creación en la compañía.

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ampliado su equipo con el nombramiento de Cristina Plano, Brian Coronado y Diego Ventura, que formarán parte del área de estrategia y contenidos digitales.

Brand X Site es el nombre de la nueva herramienta puesta en marcha por Publicis Media que, explican en nota de prensa, permite difundir a escala una única creatividad de gran impacto que interactúa con los medios en tiempo real. Se trata de un proceso completo que integra de creatividad, tecnología y medios. El objetivo es mejorar la eficacia de las marcas en términos de ‘branding’ y ‘engagement’ con el usuario.

Toni Argelaguet se ha incorporado a la oficina de Glocally en Barcelona como nuevo supervisor de cuentas, tras más de doce años de experiencia profesional vinculado al marketing y a los medios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.