
Alfonso Palau-Ribes, director de desarrollo de negocio en Havas SE
Havas SE, agencia de ‘brand engagement’ de Havas Media Group, ha fichado a Alfonso Palau-Ribes como director de desarrollo de negocio para el área de Sports.
Havas SE, agencia de ‘brand engagement’ de Havas Media Group, ha fichado a Alfonso Palau-Ribes como director de desarrollo de negocio para el área de Sports.
Luis Miguel Fernández, profesional con 18 años de experiencia en el área digital, desarrollada en diferentes agencias de medios, ha asumido la dirección de servicios al cliente de la agencia de marketing digital Hello Media Group, cargo de nueva creación en la estructura de esta compañía.
Way to Blue, agencia de relaciones públicas especializada en el sector del ocio y entretenimiento que desarrolla estrategias, social media, insights y creatividad, ha nombrado a Alicia Deza, directora de la agencia en España desde 2009, european managing director, puesto de nueva creación en la compañía.
Social Noise ha incorporado a su área de consultoría estratégica a Carlota Marco, que trabajará como digital PR executive en el equipo de Personal Noise, especializado en la creación y ejecución de campañas digitales con influencers y celebrities.
La consultora Interbrand ha nombrado a Juan Oyarzábal director de servicios al cliente. Reportará directamente a Nancy Villanueva, directora general de Interbrand España, y se incorporará también el comité de dirección.
MEC ha anunciado la incorporación de Catalina Sánchez como directora de servicios al cliente para la cuenta de Vodafone, que la agencia gestiona a nivel mundial desde abril del año pasado (en España antes lo hacía Vodafone).
Julián Reyes ha dejado Havas Worldwide, agencia en la que ocupaba el puesto de director general comercial y de desarrollo de negocio. Llevaba vinculado a la compañía más de dieciséis años. Su salida la ha comunicado el propio Reyes a través de una nota en la que afirma que “ha sido una salida pactada de mutuo acuerdo, como no podía ser de otra manera, la que me permite de ahora en adelante un mayor grado de libertad para ocuparme de asuntos familiares que requieren mi atención y también para explorar nuevas oportunidades que mi dilatada experiencia profesional en marketing y publicidad me ofrecen”. Reyes comenta también que “todos estos años en el grupo [Havas] han sido una gran experiencia y un privilegio al poder compartirlos con muchos de sus profesionales, entre los que tengo la suerte de contar con muy buenos amigos”.
La agencia de relaciones públicas Planner Media ha nombrado a Isabel Perancho nueva directora general de la compañía, tras más de cinco años como directora ejecutiva. Hasta ahora, Carmen Pino, fundadora de Planner Media, había sido la directora general de la agencia, y ha pasado a ser la presidenta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.