La firma suiza de relojes IWC ha confiado a Ruiz Nicoli Líneas y a la agencia interactiva del grupo, Storm, su campaña de captación de clientes, así como el desarrollo de todo su sistema de CRM, tras un concurso en el que participaron varias agencias.
El equipo de Ruiz Nicoli Líneas / Storm ha empezado a diseñar el plan de captación e incentivación de la marca con sus clientes. La actividad ha comenzado con el lanzamiento de la nueva gama Aquatimer y para ello se ha utilizado la herramienta de la realidad aumentada como eje central de los eventos, dos de los cuales se han celebrado ya en Madrid y Barcelona. Paralelamente, se desarrollará la plataforma de CRM que albergará los datos recogidos en estos eventos, se diseñará el sistema de scoring para cualificar a los prospects, así como todo el programa de contactos.
En todos los contactos que los usuarios tengan con la marca, bien sea en los eventos o mediante web, los amantes de IWC pueden probarse, virtualmente, uno de los 50 relojes Aquatimer que la firma tiene asignados para vender en España. La sensación es prácticamente real y los usuarios pueden disfrutar, al menos por un momento, de la sensación de tener uno de estos relojes en su muñeca.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete