El resultado de nuevo negocio de la agencia que preside Miguel Angel Bañuelos podría retrasar o modificar las condiciones de la operación de fusión entre Tiempo BBDO Madrid y Contrapunto, en principio prevista para enero
La cuenta de Telefónica, cliente de Tiempo BBDO Madrid, podría influir de forma determinante en el proceso de integración que, según fuentes del sector tanto nacionales como internacionales, ultiman esta compañía y Contrapunto, ambas pertenecientes a la red BBDO Worldwide, propiedad de Omnicom. Proceso de fusión que, por otro lado, los máximos responsables de las dos agencias, Miguel Angel Bañuelos y Carlos Martínez-Cabrera, han desmentido de forma categórica a este semanario.
Tiempo BBDO está pendiente de una decisión de la operadora de telecomunicaciones sobre las agencias que se mantendrán en su pool, del que, se dice, podrían caer tres compañías. Esta permanencia repercutiría de forma importante en la situación de la agencia y, de resolverse esta encrucijada de forma favorable, la operación, prevista inicialmente para el próximo enero, podría retrasarse o incluso suspenderse. En la eventual fusión Contrapunto-Tiempo BBDO la marca que permanecería sería la primera, absorbiendo estructura y clientes de la agencia que preside Bañuelos en un año especialmente significativo para ésta, ya que en 2010 se conmemora el 50 aniversario de la marca Tiempo. Por otra parte, la permanencia de Tiempo BBDO en el pool de Telefónica provocaría un conflicto con Jazztel, cuenta de Contrapunto.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete