PS21 ha reforzado el equipo creativo dedicado a KFC con la incorporación de tres nuevos profesionales. Ginés Gómez se une como director de arte, y también lo hace la dupla creativa formada por Violeta López y Raquel Carrasco, ambas con un perfil híbrido de redactora y dirección de arte.

El nuevo equipo trabajará bajo la dirección de Rubén Caja y Alfonso Moreno, directores creativos de PS21, con el objetivo de potenciar la estrategia y la ejecución de las campañas de la marca de restauración.
Trayectorias creativas
Gómez, licenciado en Periodismo y formado en Brother Madrid, ha desarrollado su carrera en agencias como Lola MullenLowe, Officer & Gentleman y Studio X, además de trabajar como freelance. Entre las marcas para las que ha colaborado figuran Dove, Magnum, Burger King, Heinz, Uber Eats, Axe, Plátano de Canarias o San Miguel. En PS21 ya ha participado en la dirección de arte de la campaña La Chingona.
Por su parte, López y Carrasco, ambas formadas en la Universidad Rey Juan Carlos y con máster en creatividad en Brother, dieron sus primeros pasos en Mono Madrid, donde firmaron campañas para Vips. En PS21 ya han colaborado en la campaña El Cupón Diario de KFC.





