La agencia Jellyfish ha informado sobre la incorporación de seis nuevos perfiles a su oficina de Madrid. Este movimiento, explican desde la compañía, responde al crecimiento de su cartera de clientes, que cuenta con marcas como Cabify, Prime Video, Google, Converse, Oatly, Xiami o Spotify.

El área de creative content, liderada por Álex Sánchez, head of social, se refuerza con la llegada de Saúl Valenciano y Ángela Sánchez, como content managers, y Carla Gómez, como junior content manager. Estos perfiles aportan experiencia y visión estratégica en redes sociales y branded content.
Saúl Valenciano ha trabajado en agencias como Lola MullenLowe, David Madrid y Accenture Song, desarrollando campañas para Burger King España, Skechers, DGT y BBVA. Por su parte, Ángela Sánchez se formó en The Atomic Garden y ha pasado por La Despensa, donde gestionó cuentas como Jägermeister y La Casera, además de colaborar en eventos como los Premios Ídolo. Por último, Carla Gómez, con más de cuatro años de experiencia, ha gestionado redes para marcas como MTV, Nickelodeon Spain y el proyecto Bebé a Bordo de Bezoya.
Impulso al área creativa
El equipo creativo también suma nuevos talentos: Jorge Zúñiga, como creative video editor, y Daniel Cuesta, como junior creative designer. Zúñiga ha trabajado en MRM y We Are Social, para clientes como Campofrío, Mahou, Oscar Mayer y Netflix, además de colaborar como creador de contenido con youtubers. Cuesta, con experiencia en agencias como BBDO Proximity y Royal Comunicación, ha trabajado en campañas para Iberdrola, Renault, Jazztel y Loterías, y fue premiado en el CdeC por la película Hermanos.