Omega CRM, compañía que forma parte del grupo Dentsu y que está especializada en soluciones de CXM, ha anunciado el nombramiento de Blanca García como nueva chief technology officer, incorporándose además al comité de dirección. Con esta promoción —ocupaba hasta el momento el puesto de head of technology—, la compañía dice consolidar su estrategia de innovación tecnológica y crecimiento.

Con casi una década de trayectoria en Omega CRM, Blanca García asume la responsabilidad de liderar la visión tecnológica de la organización. Reportará directamente a David García, CEO de la compañía, quien ha destacado su profundo conocimiento de la organización y su capacidad de liderazgo como factores clave para esta nueva etapa: “Su visión tecnológica será esencial para continuar impulsando nuestro crecimiento”.
La propia García ha subrayado el valor de una cultura empresarial centrada en las personas: “He tenido la suerte de crecer profesionalmente en un entorno de talento y compromiso. Asumir el rol de CTO es una progresión natural para seguir impulsando una visión tecnológica cercana, práctica y orientada al cliente”. Añade asimismo que “la clave está en cómo aplicamos la tecnología para generar impacto. Nuestro foco seguirá siendo aportar valor real al negocio mediante soluciones innovadoras y colaborativas”.
Josep Sauleda, nuevo asesor en estrategia tecnológica
Paralelamente, Josep Sauleda asume un nuevo rol como senior advisor, tech and innovation strategy. Desde esta posición, continuará colaborando con la compañía en el desarrollo de proyectos tecnológicos y estratégicos, con especial foco en iniciativas relacionadas con inteligencia artificial y agentes inteligentes aplicados a la experiencia de cliente.





