Mono ha ampliado su equipo con la incorporación de Marta Taboada como head of art, una figura que no existía anteriormente en la agencia, para liderar el área de diseño y dirección de arte transversal a todos los proyectos. Un movimiento que, explican desde la agencia en un comunicado, viene dado tras el incremento de proyectos específicos de branding, desarrollo de identidades visuales y reposicionamientos de marca. Bajo la dirección de esta nueva figura, la intención de la agencia es, además de subir el nivel de todos los trabajos, poder aumentar el número de proyectos especializados de branding y diseño.
Al mismo tiempo se une también Irene Fernández al equipo de brand management, para dar servicio a clientes como Movistar Prosegur Alarmas y Once, además de apoyo en procesos de nuevo negocio.

Los socios fundadores de Mono, Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser, comentan en nota de prensa: “Seguimos creciendo con la misma ilusión de ser la agencia más creativa, donde la gente quiera venir a crecer con nosotros. Con perfiles como el de Marta, intentamos seguir siendo más un estudio creativo que una agencia tradicional”.
"Con perfiles como el de Marta [Taboada], intentamos seguir siendo más un estudio creativo que una agencia tradicional”
Marta Taboada estudió Publicidad y RRPP en Castellón y hapasado por agencias como Sra. Rushmore, donde estuvo cuatro años y trabajó para marcas como EA Sports, Mini, Vodafone, Once y Heineken; Lola Barcelona donde trabajó para San Miguel o Rosàs Madrid donde trabajó para el Grupo Mahou. Tras su experiencia con marcas y agencias, comenzó su etapa como freelance. Durante esos últimos tres años ha trabajado para diferentes agencias y clientes como Ogilvy, Accenture, DDB, Ernst, Fuego Camina Conmigo, Netflix, Movistar, Yosoy, ING, Aldi o Forbes.
Irene Fernández se incorpora desde El Ruso de Rocky, donde trabajó como ejecutiva de cuentas en el desarrollo de campañas para clientes como LaLiga, Bwin, Bizum, Ibercaja, Turismo de Castilla-La Mancha, Goiko, Bezoya, Vivesoy, Universidad Europea o Fundación Aladina.