McCann Content Studios, la unidad global de McCann Worldgroup especializada en social media y marketing de influencers, ha incorporado a Matías Visciglia como director creativo. En su nuevo rol, trabajará en proyectos de social media para marcas como Mahou, FuzeTea y Trainline.

Con una sólida trayectoria en dirección de arte y diseño, Visciglia ha trabajado en la creación de campañas integrales y el desarrollo de identidades visuales con especial foco en el entorno digital. Antes de su incorporación a MCS, fue creative art director en El Ruso de Rocky y director creativo en M&C Saatchi, donde desarrolló proyectos para marcas como Euromillones (Loterías y Apuestas del Estado), Plátano de Canarias o Vithas.
Gran parte de su carrera la ha desarrollado en McCann, donde durante nueve años trabajó para clientes como Ikea, Coca-Cola, Fanta, Twitter, Burger King, LaLiga, Navidul o Ron Barceló. Además, fundó su propia boutique creativa, Tumadre, y ha trabajado como freelance para agencias como Ogilvy, DDB, Carmelo & Willy, Office & Gentleman, Tango u Ogilvy Bélgica.