“Hace dos semanas fue el último día oficial de Pablo [Salinas] y yo en Burns The Agency. Es un buen titular para empezar (…). La sensación ahora es la de bajarse de un cohete que ya ha despegado y va a todo motor. Estamos seguros de que va a llegar lejísimos. Nos vamos precisamente porque estábamos en el mejor momento desde que llegamos. Creemos en que hay que saltar cuando todo va bien, cuando más fuerte te sientes y cuando te puedes despedir con una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo. Muchos pensarán que nos equivocamos, no sería la primera vez. Nos vamos porque vamos a montar nuestra agencia. Buen titular para terminar”, explica Pablo Madrid en su perfil en LinkedIn.

Madrid y Salinas llevan trabajando como pareja creativa once años. Empezaron en Publicis, pasaron por VCCP y llegaron a Burns en marzo de 2022 como directores creativos ejecutivos después de cinco años en El Ruso de Rocky como directores creativos.
En el momento de redactar esta información no hemos podido conocer si la pareja creativa será sustituida dentro de la agencia.





