After ha nombrado a María Martín-Oar como nueva chief growth & communications officer. La fundadora de la agencia Uvedobleká, y CEO de esta desde su inicio de operaciones en 2009, se incorpora a la compañía impulsada por Marc Ros y Risto Mejide, que desde el pasado mes de mayo forma parte del grupo internacional Dekuplé y se encuentra inmersa en una etapa de expansión y consolidación de su posicionamiento nacional.

Martín-Oar se incorpora al equipo liderado por Anna Roca, directora general de la agencia, con la responsabilidad de impulsar la estrategia de crecimiento, fortalecer la marca After y alinear las áreas de comunicación, relaciones públicas y desarrollo de negocio. Uno de los ejes prioritarios de su nuevo rol será consolidar la oficina de Madrid (que estrena nueva sede) como hub estratégico del grupo.
Con una trayectoria de más de dos décadas en marketing, comunicación y posicionamiento de marca, María Martín-Oar ha trabajado para compañías nacionales e internacionales de sectores como consumo, salud, tecnología, industria y retail. Antes de poner en marcha Uvedobleká, ejerció diversas responsabilidades en compañías como Drac Pixel Group y Monteverde Grupo Inmobiliario.
“Lo que he construido en Uvedobleká durante más de 16 años no desaparece; se transforma y se integra en una nueva etapa que me permitirá sumar, aprender y seguir creciendo junto a un equipo extraordinario. Por su parte, After atraviesa un momento decisivo: está creciendo, madurando y ampliando su impacto a nivel nacional. Unirme ahora supone contribuir a una visión en la que la creatividad, la comunicación y el negocio convivan de forma coherente”, ha explicado María Martín-Oar tras su llegada a After.
La importancia del momento
Anna Roca, directora general de la agencia desde febrero del pasado año (hasta ese momento ejercía en Proximity Barcelona), explica en un comunicado que la incorporación de Martín-Oar se produce en un “momento clave” para la agencia. “Su visión estratégica, su experiencia integrando crecimiento y comunicación, y su capacidad para impulsar equipos aportan una solidez que fortalecerá nuestro posicionamiento nacional. Es un perfil que suma desde el rigor, la ambición y la excelencia, y que nos permitirá avanzar con decisión en esta nueva etapa de expansión”.
Por su parte, el CEO de la agencia, Marc Ros, dice que con este fichaje refuerzan su apuesta “por un crecimiento nacional sólido y sostenido. Su trayectoria y su visión estratégica aportan una capa de valor diferencial, fortaleciendo nuestra capacidad para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más exigente. Me enorgullece ver cómo seguimos incorporando talento con una perspectiva amplia y plenamente alineada con el futuro de After”.





