La agencia MeMe, especializada en contenidos y social media, ha incorporado a Diego García de Zúñiga como social creative senior. El fichaje refuerza el equipo creativo de la compañía, integrada en la consultora Jungle, con el objetivo de impulsar la estrategia editorial y creativa de marcas como Ikea España. Estará centrado en la definición y evolución del tono de marca, el desarrollo de nuevas líneas de contenido y la conceptualización de ideas creativas que refuercen la conexión cultural de la compañía en el entorno social.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Guión de Ficción, García de Zúñiga cuenta con una trayectoria que combina creatividad publicitaria, estrategia editorial y escritura. Ha desarrollado su carrera en compañías como Fever y en la agencia Fly Me To The Moon, donde lideró proyectos para marcas como Kaiku Caffè Latte. También ha trabajado para anunciantes como Mahou, Barceló Hotel Group o AliExpress.
Además de su experiencia en publicidad, el creativo ha desarrollado proyectos de ficción para productoras como Mediapro, Warner, El Terrat o Zeta Studios.





