Lola ha incorporado a Andrea Afeltra como nuevo director creativo global, en un movimiento con el que la agencia continúa reforzando su apuesta por una creatividad ambiciosa y con impacto internacional.
El creativo italiano se suma a la estructura global de la agencia para asumir la dirección creativa junto a Munia Bilbao, también recientemente nombrada en el mismo cargo.

Desde la dirección creativa ejecutiva, Tomás Ostiglia subraya en nota de prensa que ambos perfiles aportan talento, experiencia y una visión humana del liderazgo creativo, en un momento clave para la evolución de la agencia.
Andrea Afeltra inició su carrera como director de arte en Saatchi & Saatchi y posteriormente desarrolló su trayectoria en el entorno de Publicis Groupe y Dude, antes de ejercer como director creativo en LePub.
A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas globales como Heineken, Tinder, Marvis, Netflix, Barilla, Oreo, eBay y Plasmon.
La llegada de Afeltra se produce en paralelo al nombramiento de Munia Bilbao como directora creativa global, nombramiento que ya adelantamos el pasado mes de enero.





