La agencia Burson (WPP) ha anunciado la incorporación de Juan José Litrán a su consejo asesor en calidad de senior advisor, reforzando así su apuesta por el asesoramiento estratégico en reputación corporativa, asuntos públicos y comunicación.

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Litrán inició su carrera profesional en Deloitte Haskins & Sells, trabajando en Londres y Madrid. Posteriormente, desarrolló gran parte de su trayectoria en Coca-Cola, donde ocupó durante más de dos décadas el cargo de director de relaciones corporativas y RSC para España y Portugal. Esta responsabilidad la compaginó con la dirección general de la Fundación Coca-Cola España.
Además de su experiencia en el ámbito corporativo, Litrán ha desempeñado distintos cargos vinculados al tercer sector y la cultura. Desde 2016 es vicepresidente de Save the Children en España y también ha formado parte del consejo de protectores del Teatro Real.
Francisco López, CEO de Burson en España, ha señalado que “la incorporación de Juan José Litrán como senior advisor es una excelente noticia para Burson”. Para el directivo, su experiencia “refuerza nuestra visión integral e innovadora en el ámbito de la comunicación corporativa, con el objetivo de proteger y hacer crecer el capital reputacional de nuestros clientes”.





