
Meritxell Monné, responsable de medios de Audi
Meritxell Monné ha pasado del departamento de comunicación de Audi al de marketing, donde asumirá el cargo de responsable de medios dentro del área de publicidad.
Meritxell Monné ha pasado del departamento de comunicación de Audi al de marketing, donde asumirá el cargo de responsable de medios dentro del área de publicidad.
El futbolista Francisco Román Alarcón (Isco) se ha convertido en la nueva imagen de Mahou Cinco Estrellas. El jugador del Real Madrid y la cervecera han firmado un contrato para los dos próximos años.
Atresmedia y Adecco han lanzado ‘PlanEnfoca’, una campaña que busca divulgar consejos útiles para mejorar el proceso de búsqueda de empleo en España.
El presentador Jesús Vázquez es el nuevo prescriptor de Vitaldent y protagonista de su última campaña publicitaria.
El último mes del año pasado trajo algunos cambios significativos en la clasificación de marcas líderes en notoriedad de Automoción y Energía, según el Top of Mind de Imop que publica 'Anuncios'.
Coca-Cola, una de las empresas con mejor reputación y mejor imagen entre la opinión pública, sufrió el día 22 uno de sus peores días en las redes sociales, tras conocerse la decisión de Coca-Cola Iberian Partners de despedir a 750 empleados y cerrar cuatro plantas de la embotelladora. Sentisis ha analizado la semana que va desde el 18 de enero hasta el 25 para conocer la evolución en las redes de la marca de refrescos.
Anfix, empresa española que desarrolla aplicaciones de contabilidad y facturación en la nube para autónomos y pymes, lanza hoy su primera campaña publicitaria de la mano de Shackleton, que ganó la cuenta el pasado mes de agosto tras un concurso en el que también participaron Contrapunto y Double You.
Diciembre es un mes incierto para las compañías telefónicas. Desde que las ofertas de terminales ya no son espectaculares, parece que tiende a ser un mes anodino, aunque no siempre. Todo lo contrario que para los fabricantes de terminales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.