
Voll-Damm rinde homenaje a Bebo Valdés
Con motivo del 45 Festival Internacional de Jazz de Barcelona, del que Voll-Damm es patrocinador, la marca ha lanzado una campaña que homenajea la figura de Bebo Valdés un año después de su fallecimiento.
Con motivo del 45 Festival Internacional de Jazz de Barcelona, del que Voll-Damm es patrocinador, la marca ha lanzado una campaña que homenajea la figura de Bebo Valdés un año después de su fallecimiento.
OgilvyOne es la agencia que ha creado la nueva campaña online de Iberia, protagonizada por el tenista Rafa Nadal. Durante todo el mes de noviembre, y como homenaje al tenista español más internacional, la compañía ha identificado con un reposacabezas conmemorativo todos los asientos de los aviones de Iberia donde ha podido viajar tras ganar alguno de sus torneos más importantes.
Bankia ha lanzado su habitual campaña de planes de pensiones de cara a final de año, que en esta ocasión, se centra en un objetivo concreto: concienciar a las personas de entre 35 y 55 años de que es el momento de pensar en su jubilación.
Samsung ha lanzado una campaña global bajo el título 'Launching People', que tiene como objetivo asociar su marca a valores más emocionales y convertirse en una marca que ayuda a cumplir los sueños de sus consumidores. A España llegará en 2014.
El actor Robert de Niro protagoniza la última campaña del Santander en Estados Unidos, la segunda del banco español allí tras el cambio de marca de Sovereign a Santander.
La nueva entrega de la campaña 'Vivamos como galegos', de Bap&Conde para los Supermercados Gadis sigue, lleva cinco días entre los vídeos más populares de YouTube.
No es posible ver ningún patrón de comportamiento en los datos de notoriedad de las primeras marcas de Distribución (Grandes Almacenes en IMOP) y Finanzas en septiembre.
Para promocionar su modelo Panamera, Porsche ha puesto en marcha dos campañas que buscan la participación del consumidor a través de soportes distintos: smart TV y los medios impresos. Las agencias PHD, responsable de la idea, e Idearium han trabajado en este proyecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.