Como parte del paraguas Siempre vuelves con más de lo que te llevas, la agencia de viajes B Travel debuta en el ámbito de la publicidad exterior simulada —o fake out of home— con una maleta llena de recuerdos ubicada en la azotea de un edificio, que se abre para capturar la puesta de sol y traérsela de vuelta, consiguiendo dejar al cielo sin su astro más luminoso. Se trata de una acción desarrollada por la agencia Kitchen y producida por Dos35 que ha sido elaborada mediante la combinación de CGI e imágenes reales del atardecer.
El vídeo muestra una maleta abierta con un contenido que no pasa desapercibido: desde playas de arena blanca hasta casas flotantes y un templo entre palmeras bañado por el sol del atardecer. En ese instante en el que el sol desciende sobre ella, la maleta se cierra para capturar ese momento mágico. Y empieza a vibrar, como si intentara contener toda esa belleza, mientras el agua salpica desde su interior. Finalmente, la maleta se abre de golpe y se cierra de nuevo, atrapando finalmente el sol dentro de ella.
Esta nueva ejecución forma parte de la campaña que B Travel lanzó recientemente también en televisión, digital, redes sociales, radio y exteriores. Con este proyecto, la marca estrenaba un nuevo posicionamiento estratégico y creativo liderado por Kitchen, que pone en valor el beneficio que nos reporta viajar.