Acorde tanto con el servicio que ofrece —depilación láser—, y con la estación del año que acabamos de inaugurar —momento en el que muchas personas deciden empezar o retomar sus sesiones de depilación—, las clínicas Láserum han puesto en marcha una campaña en la que aluden a una de las primaveras más conocidas de nuestro país: la de El Corte Inglés.

De la mano de Fácil, la agencia impulsada por Nacho Oñate y Néstor García, la creatividad da un giro a uno de los eslóganes más populares del mercado español: “Ya es primavera en El Corte Inglés”. Y lo ha hecho situando en pantalla la imagen de una chica que con las manos señala sus ingles mientras en pantalla se muestra el siguiente mensaje: “Ya es primavera en el corte de ingles”.
Desde la agencia mencionan en una nota de prensa que la idea supone “un guiño divertido y descarado que encaja con el tono fresco y desenfadado de la marca y con quienes ya están pensando en decirle adiós a la cuchilla antes del verano”.
La campaña podrá verse durante siete días en las pantallas de la Plaza del Callao de Madrid, así como en mupis digitales repartidos por la ciudad.