L’Oréal España y Portugal ha seleccionado a Samy, agencia especializada en social media marketing, como su nuevo socio estratégico para liderar toda su actividad en redes sociales en ambos mercados.

La compañía de belleza ya trabajaba con Samy desde hace varios años en el área de advocacy & influence marketing. Con este nuevo acuerdo, ambas partes estrechan su colaboración con una alianza orientada a impulsar la conexión con nuevas audiencias en un ecosistema digital cada vez más competitivo, donde la relevancia cultural, la creatividad y la autenticidad son claves diferenciales, aseguran en nota de prensa.
“Buscábamos un socio capaz de acompañarnos en la evolución de nuestra estrategia en social: más estratégica, más auténtica y más conectada con las comunidades. Samy comparte nuestra visión y aporta la experiencia, agilidad y sensibilidad creativa necesarias para elevar nuestras campañas”, señala en el mismo comunicado Amaia Iraundegui, head of advocacy & influencer marketing en L’Oréal España y Portugal.
Por su parte, Amaia Álvarez, country manager de SamyIberia, destaca: “Trabajar junto a L’Oréal representa una oportunidad única para demostrar cómo una estrategia integrada de social advocacy puede ser realmente transformadora cuando se diseña desde la coherencia de marca, el análisis de datos y un entendimiento profundo del consumidor”.