Kömmerling, compañía de fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas, ha lanzado su nueva campaña y posicionamiento De ventanas para dentro está lo que importa, firmada por la agencia Viernes.

Con esta premisa la marca quiere comunicar de una forma cercana, que en el hogar puedes ser quién realmente eres, aislado de los problemas e inclemencias que te persiguen en el día a día. "Cuando estás a gusto y cómodo sale lo mejor de ti, y en el hogar eso es fundamental para poder disfrutar”, comenta en nota de prensa Yasmina Martos, jefa de comunicación de marketing de Kömmerling.
En el spot se ven situaciones cotidianas y naturales donde sus protagonistas están disfrutando de su hogar, sin preocuparse por nada más que por eso. "Si pudiéramos mirar al interior de una casa, desde fuera, a través de la ventana, como si las ventanas hicieran de pantalla de cine, lo que veríamos es la realidad de las personas”, añade en la misma comunicación Miguel de María, director creativo ejecutivo de Viernes.
Por último, Kurro De Alaminos, new business director de Viernes, añade: "Estamos seguros de que este propósito acompañará a la marca por mucho tiempo”.
La campaña, que estará presente en televisión y medios digitales, así como en redes sociales, ha sido producida por WeKreate.





