La agencia CLV ha empezado a trabajar para Cine Yelmo, una de las principales cadenas de exhibición cinematográfica en España, con el objetivo de impulsar sus estrenos y conectar con públicos que buscan experiencias audiovisuales diferenciales. El primer proyecto conjunto se ha materializado con el lanzamiento de La Coleccionista, una propuesta de terror con un planteamiento narrativo innovador.

La película, protagonizada por Maggie Civantos, Paco Tous, Assumpta Serna, Belén López, Daniel Grao, Canco Rodríguez y Roman Rymar, sitúa su historia en el pueblo fronterizo de Reino del Duero. Allí, Fátima, conocida como ‘La Coleccionista’, entrega a algunos visitantes objetos aparentemente inofensivos que acabarán desencadenando una cadena de sucesos paranormales con consecuencias irreversibles para quienes los reciben.
Un estreno híbrido entre cine y serie
Uno de los elementos diferenciales del proyecto es su formato híbrido, y es que La coleccionista se ha estrenado como película en salas de cine, pero continúa su desarrollo como serie en la plataforma Amazon Prime Video. La historia mantiene un vínculo narrativo con la película La huella del mal, protagonizada por Blanca Suárez, ampliando su universo creativo.
El proyecto está dirigido y guionizado por Manuel Sanabria, con una amplia trayectoria en cine y televisión, y producido por Isla Audiovisual, responsable de títulos como Historias para no dormir o Hotel Bitcoin, en colaboración con Cine Yelmo y Film Factory Entertainment.
Con esta adjudicación, CLV, que se ha encargado de desarrollar la estrategia creativa del lanzamiento, refuerza posicionamiento en entertainment, habiendo trabajado ya en el estreno de más de 110 películas, series y videojuegos.





