Las flores no será lo único que vea Argentina esta primavera: también el placer y los orgasmos. Y es que Tulipán, marca especializada en juguetes sexuales, junto con la agencia creativa Zurda, han lanzado una nueva colección con una campaña provocadora y divertida que invita a todos a “verle la cara a Dios”, expresión popular utilizada en el país americano como sinónimo del máximo orgasmo.
La propuesta combina las señas habituales de la marca, humor e ironía, con beneficios tangibles: desde kits con descuento y regalos hasta experiencias gratuitas para acercar el placer a más personas en un contexto económico desafiante. “Es lindo trabajar en ideas que además de comunicar, divierten. Ese efecto contagio se nota en la agencia, en el cliente y, si se alinean los planetas, en la gente”, comparten Nicolás Martínez Wagner y Lucía Abbiati, creativos de la agencia Zurda.
La ejecución principal de este proyecto es un vídeo que, con un tono desenfadado, muestra los testimonios de diferentes argentinos que, gracias a Tulipán, han conseguido verle de nuevo la cara a Dios en un instante en el que han aprovechado incluso para preguntarle si es argentino o si fue su mano la que en el 86 le permitió a Diego Maradona anotar un tanto frente a la selección de Inglaterra.
El placer como derecho
El claim central de la campaña, es “Verle la cara a Dios”, expresión que Tulipán lleva a la práctica con una nueva línea de vibradores y juguetes sexuales diseñados, según se informa, con materiales seguros, colores vibrantes y funciones adaptadas a distintos tipos de estimulación. La colección se complementa con productos estrella como el Gel 2 en 1 —ideal para masajes y lubricación— y el preservativo Big, el más grande del mercado argentino con 57 mm de ancho nominal.
“Queremos ayudar a que la gente se cuide más y coja mejor. Por eso esta primavera llega con la promo Paga Dios, que incluye descuentos y experiencias gratis para todxs”, añade por su parte Victoria Kopelowicz, directora de la marca.

Estrategia multiplataforma
La campaña, producida por Mamá Húngara y dirigida por Carmen Rivoira, tendrá difusión en medios como exterior, televisión y digital, y contará además con acciones protagonizadas por influencers.