En plena ola de estrenos navideños, Lego ha desvelado su propuesta para la próxima temporada festiva. Se trata de una película creada por su agencia interna, Our Lego Agency, en la que se presenta una reinterpretación del clásico Hello de Lionel Richie desarrollado con el objetivo de invitar a los más pequeños a dejar las pantallas de lado para redescubrir la felicidad que proporciona jugar acompañado en el mundo real.
El spot está protagonizado por Eddie, un niño de 12 años que vive absorto en su dispositivo móvil. A lo largo de sus escenas, figuras de Lego —desde Darth Vader hasta Iron Man, Hulk, Ninjago, Batman o personajes de El mago de Oz— cobran vida para recordarle la importancia de jugar con su hermana y pasar tiempo en familia.
La producción del anuncio, para el que han sido necesarias más de 97.000 piezas y 220 figuras animadas, ha corrido a cargo de la propia Our Lego Agency y ha contado con Steve Ayson como realizador. La producción destaca por su enfoque nostálgico y su ejecución técnica, que convierte un salón familiar en un espacio de creatividad e imaginación.
Remi Marcelli, vicepresidente sénior de desarrollo global de marca en Lego Group: “Con nuestro giro lúdico a una canción clásica, queremos hacer reflexionar a las familias sobre el valor del juego. Esta campaña celebra la conexión emocional que nace al construir juntos”.
Nic Taylor, vicepresidenta sénior en The Lego Group y head de Our Lego Agency: “El coro navideño de Lego está aquí para recordar a todos la magia que ocurre cuando compartimos momentos de juego”.





