Ogilvy ha realizado una serie de promociones estratégicas en su liderazgo de l región EMEA con el objetivo de potenciar su unidad especializada en social e influencia. Imogen Coles ha sido nombrada directora de influencia, Rachel Porter asume el cargo de directora de estrategia de influencia para EMEA y Awie Erasmus amplía su función como director estratégico principal de social.

Con más de 650 especialistas en treinta mercados de la región, Ogilvy consolida su propuesta para desarrollar campañas social-first culturalmente relevantes y orientadas a resultados de negocio tangibles. En este sentido, el nuevo equipo directivo trabajará en la convergencia entre lo social, los creadores y la influencia, con un enfoque centrado en impulsar el valor de marca a la velocidad de la cultura. Su misión será elevar los estándares creativos y estratégicos en un entorno competitivo y en constante evolución.
Imogen Coles y Rachel Porter ejercerán sus nuevas responsabilidades desde Reino Unido, mercado en el que ya tienen experiencia y en el que han trabajado en campañas para marcas como Coca-Cola, Cadbury’s y First Choice. Awie Erasmus, por su parte, ha sido figura clave en el desarrollo del Ogilvy Social Lab en Bélgica, país que se ha convertido para la compañía en centro de excelencia en estrategias social-first.
Experiencia y visión comercial
Nicola Dodd, presidenta de Ogilvy PR, Social e Influencia para EMEA, ha dicho sobre estas promociones que “combinan experiencia y visión comercial, permitiendo a nuestros clientes acceder a estrategias integradas de alto nivel que construyen marca desde lo social”.
Por su parte, Patou Nuytemans, CEO de Ogilvy en la región EMEA, añade que “Imogen, Rachel y Awie representan el futuro del marketing conectado. Su liderazgo es clave para posicionar a Ogilvy como la referencia en social e influencia en toda la región”.





