Después de más de 34 años vinculada profesionalmente a Publicaciones Profesionales, cuya dirección comercial ha ejercido hasta ahora, Aurora Albánchez se ha prejubilado, iniciando así un nuevo reto personal desde el que, asegura, seguirá atenta a la evolución de un mercado en el que ha fomentado no solo duraderas relaciones profesionales, también personales.

Tras su marcha, el departamento comercial se reorganiza, con Rosana Ruiz como directora de publicidad, Paloma Martínez, en coordinación, y Pilar Cuerdo, al frente del área de suscripciones y eventos.
El equipo seguirá, como hasta ahora, trabajando de manera transversal para todo el universo de Publicaciones Profesionales, que incluye las cabeceras Anuncios, MarketingNews y Mujeres a Seguir, así como todos los productos, tanto editoriales como de eventos derivados, de estas marcas: los premios Los Anuncios del Año, que arrancan su vigesimosexta edición, o el encuentro Mentes que despiertan Mentes y los premios Mujeres a Seguir que, en ambos casos, afrontan este año su décima cita. Además de otras iniciativas como encuentros, debates, charlas, etcé- tera, que cada una de las tres cabeceras pondrá en marcha a lo largo del año.
Rosana Ruiz se incorporó a Publicaciones Profesionales el pasado mes de noviembre, procedente de la revista Capital y tras una fructífera carrera profesional en la que ha trabajado para distintas revistas y grupos editoriales como G+J, ¡Hola!, Edipresse y Guía del Ocio, entre otros. Desde entonces, ha estado trabajando junto a Aurora Albánchez en el proceso de relevo. Por su parte, Paloma Martínez lleva más de quince años trabajando en este departamento comercial en tareas de coordinación de publicidad, tanto de las cabeceras impresas como de sus ediciones digitales. Pilar Cuerdo re reincorporó en una segunda etapa a la compañía hace quince años, tras su primer paso por el departamento comercial de la misma a finales de los ochenta.
Desde aquí, el equipo que conforma actualmente Publicaciones Profesionales quiere agradecer a Aurora Albánchez su dedicación durante todos estos años, así como desearle lo mejor en esta nueva y merecida etapa.
