La plataforma de contenido deportivo DAZN ha presentado su propuesta publicitaria para marcas y anunciantes de cara a las nuevas temporadas de Formula 1 y MotoGPTM, que gestiona en exclusiva para España.

La compañía ha diseñado una propuesta integral que combina formatos publicitarios convencionales como vídeo y menciones, con activaciones especiales, momentos internos, overlays, presencia en la funcionalidad interactiva FanZone y oportunidades de colaboración directa con la Formula 1 y MotoGPTM. Estas alianzas permiten, además, obtener presencia de marca en entornos de alto interés, llevando la conexión con el fan más allá de la pantalla, se informa en un comunicado. “Nuestro objetivo es ofrecer a los anunciantes la oportunidad de conectar con una base de fans altamente comprometida a lo largo de todas las pruebas del calendario. Esto incluye las principales citas nacionales de MotoGP en Jerez, Valencia, Aragón y Catalunya, así como los Grandes Premios de Formula 1 de Madrid y Barcelona”, añade João Ramires, vicepresidente de ventas de DAZN para España y Portugal.
De acuerdo con la información facilitada por la plataforma, en 2025 la audiencia de ambas competiciones creció un 7% respecto a la temporada anterior, con un consumo acumulado de más de 106 millones de horas. Además, en 2026 se vivirá uno de los años más emocionantes en ambas competiciones. Aparte de la emisión de las diferentes pruebas que constituyen ambos campeonatos, la programación de motor de DAZN ofrece espacios de análisis, entrevistas, reportajes y documentales originales, “permitiendo a las marcas llegar a los fans tanto durante la emisión de pruebas en directo como en momentos de consumo de contenidos a la carta”, señalan desde la operadora.





