
¿Quién era José Luis Zamorano?
Concha Wert, periodista, directora del CdeC durante dos décadas y CdeC de Honor en 2021, repasa en este artículo la figura -y el genio- del creativo fallecido ayer

Concha Wert, periodista, directora del CdeC durante dos décadas y CdeC de Honor en 2021, repasa en este artículo la figura -y el genio- del creativo fallecido ayer

Entre otras agencias, participó en la fundación de Tándem, Contrapunto, RZR o Zamorano y Asociados

Principales conclusiones de la segunda ola de ‘Sensor’, un estudio de Havas Media Network y The Cocktail Analysis

Un estudio de Ogilvy muestra que la práctica de asociar marca con personas es una de las prioridades que más rápido está creciendo.

PS21 y Arena Media repiten como agencia creativa y de medios del año, respectivamente

El grupo de comunicación y la compañía de vídeo digital mantendrán una colaboración a largo plazo

Cambian su sede, incorporan una nueva categoría y redefinen otras

Clara Benayas, Eva Conesa, María Muñano y Mireia Campos se suman como vocales al equipo de la asociación
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.