
Constituido el comité de clientes de GfK DAM
A la espera de que se lleve a cabo la auditoría sobre el panel

A la espera de que se lleve a cabo la auditoría sobre el panel

'Anuncios' ha entrevistado a Alberto Muelas, director de consultoría de negocio sostenible en Kreab España

Esta modalidad permite combinar estrategias de cobertura y ‘retargeting’

La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.

El colectivo publicitario Help Ideas Buenas ha sido el encargado de diseñar este proyecto

Organizado por Paramount Iberia e IPG Mediabrands, el evento se celebrará en IFEMA Madrid el 5 y 6 de noviembre

Varias agencias nos han enviado sus ejercicios creativos para lanzar un mensaje de cordura en estos tiempos tan inciertos

Se trata del primer pódium de campañas crossmedia de la industria generado a través de una medición single-source
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.