
El apoyo incondicional de Coca-Cola a los bares
La marca lanza un mensaje nuevo centrado en apoyar a la hostelería de España: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.

La marca lanza un mensaje nuevo centrado en apoyar a la hostelería de España: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.

Un total de diez empresas, cinco españolas y otras tantas latinoamericanas, forma la lista corte de la sección Internacionalización LATAM de los premios MKT, que organiza la Asociación de Marketing de España y que está previsto que se entreguen en Madrid el próximo 17 de septiembre.

McCann firma la creatividad de la nueva campaña, que puede verse en soportes digitales

La mítica agencia fue distinguida el pasado mes de junio por la organización del Festival de Cannes por sus resultados en el certamen entre 2010 y 2019

‘Preciobajismo’, de Tiempo BBDO para Lidl, encabeza la lista

Carlos Rubio director general de la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) desde 1988 y gerente del festival El Sol, ha tomado la decisión de retirarse profesionalmente y por tanto deja sus cargos al frente de la patronal y del certamen, según acaba de informar la ACT a través de un comunicado. En él se informa asimismo de que la asociación trabaja ya en la incorporación de un nuevo director.

Profesionales del sector comentan a ‘Anuncios’ sus recomendaciones literarias para este verano

Juan Sánchez habla de Grace
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.