
Apple o un ejército de colores
El nuevo spot de la marca de Cupertino ha sido dirigido por Rupert Sanders

El nuevo spot de la marca de Cupertino ha sido dirigido por Rupert Sanders

La consultora internacional de marketing y estrategia Simon-Kucher ha informado sobre el nombramiento de diez nuevos socios a escala mundial. Entre ellos figura uno para su operación en nuestro país. Se trata de Hans Munz, profesional con más de quince años de experiencia en consultoría que desempeña su actividad profesional en la oficina de Barcelona de la compañía.

Bebida, comida, artículos para el hogar o moda, entre los más populares, de acuerdo con los datos de Google Analytics

Las campañas creadas en España y difundidas en el extranjero han suscitado gran parte del interés de nuestros lectores

Una recopilación de algunas de las campañas internacionales que este año han felicitado las fiestas

Como desde hace nueve años, Campofrío, de la mano de su agencia, McCann, ha aprovechado la campaña navideña para poner de manifiesto uno de los temas que ha ocupado la conversación social a lo largo del año. En esta ocasión se ha centrado en la influencia que la corrección política está teniendo sobre el sentido del humor, para cerrar con el clásico lema de la marca: “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. Pero la campaña esconde un guiño para la industria. Nos lo explica Mónica Moro, directora general creativa de McCann.

Javier Abella se ha inoculado como responsable de ‘insights’ a Carrefour Media, agencia de medios de la enseña de distribución que opera como una red integrada de gestión de los soportes en los establecimientos.

Los votos de los jurados popular y profesional no han coincidido en ninguna categoría
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.