
El Sol 2017 ya tiene fecha
La 32 edición de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Comercial, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, en Bilbao.
La 32 edición de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Comercial, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, en Bilbao.
Caviar es una productora fundada en Bruselas en 2006. Enfocada a la publicidad en sus inicios, Bajo esta premisa, amplió su radio de acción a ‘branded content’, digital y cine, e inició una expansión que la ha llevado a establecerse en Estados Unidos (Los Ángeles), Reino Unido (Londres), Francia (París), y ahora en España, con la apertura, hace un mes, de oficinas en Madrid y Barcelona.
Saatchi & Saatchi firma la nueva campaña de la marca argentina
Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar el curso ‘Analítica predictiva. Aplicaciones a la investigación’, organizado por Aedemo e impartido ‘online’ por Roberto López, CEO de Artelnics, empresa especializada en el desarrollo y la aplicación de la analítica predictiva en los sectores del marketing, la salud y la ingeniería.
Circus firma la nueva creatividad de la marca mexicana de tampones Saba
De acuerdo con el ‘Estudio Global de Confianza de los Consumidores’, realizado por la consultora Nielsen, la confianza del consumidor español sigue en aumento y con 80 puntos se sitúa ligeramente por encima de la media europea (79 puntos).
Entrevista a Paco Conde, ‘group creative director’ de BBH Londres
Entrevista a Charles Vallance, presidente del consejo de la agencia británica
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.