
Ikea invita a no desperdiciar alimentos en Navidad
La creatividad ha sido desarrollada por McCann y MRM/McCann

La creatividad ha sido desarrollada por McCann y MRM/McCann

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), en colaboración con la agencia Brand Union, ha convocado para el próximo lunes 14 de diciembre el ‘Seminario de branding. Viaje al corazón de las marcas’.

La votación estará abierta hasta el jueves 17 de diciembre

La Caixa, con 8,12 puntos, es la marca financiera mejor valorada en Google seguida por el BBVA con 7,46 puntos y el Banco Sabadell con 6,30 puntos, según el estudio realizado por Kanvas Media sobre “El valor de las marcas bancarias en Google” basado en la creación del índice SEBrandex que valora de 0 a 10 el peso de las marcas bancarias en Google.

SCPF y el ilustrador Conrad Roset han trabajado en la campaña

Autocontrol, junto a la asociación de fabricantes de juguetes AEFJ y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han suscrito hoy un nuevo convenio que actualiza y refuerza el vigente Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes (CAPIJ). Esta nueva versión entrará en vigor el próximo 1 de enero.

Como cabía esperar, ‘Hologramas por la libertad’ ha sido la campaña española más premiada en el festival Eurobest, cuya ceremonia se celebró anoche en Amberes. Ha ganado nada menos que 19 premios (6 oros, 6 platas, 6 bronces y un trofeo de Innovation). Tampoco ha habido muchas sorpresas en lo que respecta al resto del palmarés español; todas son campañas que llevan meses recogiendo premios en distintos festivales.

El 60,7% de los electores otorgan un papel relevante a la campaña que comenzó anoche para elegir nuevo gobierno, según un estudio de Kantar. Para el 22,8% de los consultados, además, la campaña puede llegar a ser decisiva. Contrapunto BBDO, para el PSOE, y Shackleton, para el PP, son algunas de las agencias que trabajarán en esta campaña, mientras que los partidos más nuevos, como Podemos o Ciudadanos, apuestan por desarrollos internos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.